Sergio Egea

Sergio Egea

Sergio Egea

La directiva de Gallos Blancos decidió finalizar su relación con Jimmy Lozano, tras la pésima racha que deja en el Apertura 2017.

El cuadro universitario solo tiene dos triunfos en Ciudad Universitaria; los Esmeraldas ligaron cinco partidos sin perder.

El exjugador fue auxiliar de Palencia durante los torneos que estuvo al frente de los universitarios. Sergio Egea qeudó fuera.

El timonel de los universitarios puso su renuncia en la mesa; la directiva la rechazó, trascendió que ya se despidió del equipo.

El timonel de los auriazules lamentó que su equipo no ha sido capaz de mantener las ventajas que ha logrado ya que la mente.

El cuadro universitario sigue atravesando un mal momento, ahora tras caer por goleada 4-1 ante Cruz Azul. Sergio Egea admite que no rinden.

El técnico celeste destacó la capacidad de su equipo para levantarse tras la humillación a media semana ante Pachuca.

El técnico de la UNAM Sergio Egea, aceptó el mal momento que vive su equipo, tras perder con Toluca en la Jornada 11. Acá sus palabras.
El mal momento de la UNAM no es de a gratis, ya que varios han sido los errores de este equipo, uno de los "cuatro grandes" de la Liga MX.

El técnico de Pumas admitió que el equipo atraviesa por una crisis y lamenta tener solo siete puntos de 27 posibles en el A2017.