Iker Casillas trollea al mexicano Héctor Herrera por gol en Champions League

Iker Casillas trollea al mexicano Héctor Herrera por gol en Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- La leyenda y ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, la pasa muy bien en el Porto, tanto que se lleva de maravilla con sus compañeros, entre ellos el mexicano Héctor Herrera.

Pues el canterano Tuzo, que anotó en Champions League el miércoles pasado frente el Red Bull Leipzing, fue su víctima en redes sociales, con una burla que solo entre amigos se pueden aplicar.

No puedo entender que marcaras gol ¡Milagro!”, posteó el guardameta español en Twitter, ridiculizando a "HH".

La frase de Casillas estuvo acompañada de una fotografía donde el meta observa con incredulidad al seleccionado Tricolor en el duelo de la Jornada 4 de la fase de grupos de esta competencia.

Esta no es la primera vez que el sentido del humor y la ironía del español se involucran con los "Dragones " mexicanos, con quienes ha pasado gratos momentos y donde las redes sociales han sido tribuna de esta camaradería, que va desde concentraciones, entrenamientos, viajes, etc.

A pesar de la calidad de Iker, el entrenador Sergio Conceicao lo ha relegado a la banca en Champions, desde el primer duelo ante el Leipzing el pasado 17 de septiembre.

Tags: