Horarios

¡Marco Asensio no debutó con el Real Madrid en Champions League por un grano!

MADRID, España.- La contundente victoria por 3-0 del Real Madrid sobre el APOEL de Chipre en el Santiago Bernabéu en Champions League tuvo una ausencia muy notable, la de Marco Asensio, jugador "Merengue" que es la sensación del club español en los últimos partidos.

La baja del nacido en Palma de Mallorca en el primer partido del Campeón de esta competencia en el Grupo H se debió a un incidente poco peculiar.

Según medios españoles, un grano no dejó al delantero estar a las órdenes de Zinedine Zidane, quien mandó a la cancha al galés Gareth Bale.

Aquel atacante español que se ha hecho notar con sus anotaciones en el ataque de Chamartín a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo, pudo haber sido víctima de una infección por la picadura de un mosco o como consecuencia de un vello enterrado por una mala depilación en la pantorrila.

El cuerpo médico del Madrid consideró que Asensio necesita descanso total, ya que este miércoles no pudo ni ponerse las medias para el compromiso del certamen continental, confirmó en rueda de prensa el entrenador Merengue.

Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”, indicó Zidane en medio de risas.

Las pruebas médicas descartaron cualquier enfermedad, sin embargo, el futbolista de 21 años tendrá que entrenar por separado en Valdebebas, para así estar disponible para la visita en La Liga de España ante la Real Sociedad.

Tags: